Este proyecto ha permitido que nuestros alumnos muestren en escenarios reales y prácticos todo su potencial a través de recorridos por la historia, ciencia y arte bajo itinerarios de visitas a museos, zoológicos y monumentos históricos.
Fue en el ciclo escolar 2011-2012 cuando con el firme propósito de vincular de forma significativa el alto nivel del idioma inglés que nuestros alumnos muestran con una parte inherente del aprendizaje de cualquier idioma “Cultura”; que se emprendió el inicio del proyecto educativo de formación bicultural de Viajes Internacionales.
Este proyecto ha permitido que nuestros alumnos muestren en escenarios reales y prácticos todo su potencial a través de recorridos por la historia, ciencia y arte bajo itinerarios de visitas a museos, zoológicos y monumentos históricos.
La experiencia de los viajes que se han llevado a cabo, han garantizado que nuestros alumnos incrementen su acervo cultural, sientan el verdadero valor de los espacios visitados, aprecien en vivo lugares emblemáticos, tengan contacto con personas de una cultura diferente, practiquen de forma concreta y directa el idioma inglés y sobretodo desarrollen su autonomía e independencia.
TORONTO CANADÁ.
Fue en Julio del 2015 cuando en búsqueda de un programa de viajes internacionales que cubra las expectativas culturales y que cumpla al 100% los beneficios académicos al estudiar en el extranjero, que un grupo entusiasta de alumnos de primaria y secundaria viajó a la ciudad de Toronto Canadá.
Cabe resaltar, el excelente comportamiento de nuestros alumnos, así como su desenvolvimiento al momento de interactuar con ciudadanos nativos de E.E.U.U. y Canadá; destacando sin lugar a dudas la disciplina, los conocimientos, las habilidades y los valores que son fomentados en nuestros alumnos y que son parte esencial de nuestra misión educativa.