Programa interno de becas

• Documentar la beca para alumnos que obtuvieron lugar de aprovechamiento dentro su grupo.
Primer Lugar Segundo Lugar Tercer Lugar
30% de beca
25% de beca
20% de beca

Ver convocatoria del PROGRAMA DE BECAS PARA ESCUELAS INCORPORADAS de la Secretaría de Educación, pegada en las recepciones de cada nivel del Colegio, durante los meses de Julio y Agosto.

• Llenar el FORMATO ÚNICO DE REGISTRO (FUR) por internet, de acuerdo al CALENDARIO de la  Convocatoria de Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas a la Secretaría de Educación y preparar todos los documentos solicitados por el departamento de Becas.

• Traerlos a revisión con la señorita Jaqueline Murillo para su chequeo y posteriormente entregarlos en un sobre cerrado en donde le indique su formato de trámite de beca, esto con el propósito de que no la rechacen y nos la contabilicen a cargo del Colegio.

• Sacar fotocopia del Formato Único de Registro y entregarla con la señorita Jaqueline Murillo en el área de Tesorería y así estaremos enterados de que los alumnos que obtuvieron lugar de aprovechamiento ya documentaron su trámite de beca y se procederá con el cobro de su colegiatura con Beca de acuerdo con el porcentaje obtenido desde el inicio del ciclo escolar. *

• Únicamente se podrá realizar un solo trámite de beca por familia, de lo contrario el departamento de becas ha informado dará por cancelados automáticamente todas las solicitudes realizadas.
  • En el caso de que dos o tres hermanos alumnos del Colegio, hayan obtenido beca  por aprovechamiento podrán documentar un solo trámite de beca y éste podrá ser, con el que tenga el promedio más alto obtenido entre ellos.

• El Colegio Vasconcelos respetará el porcentaje obtenido de todos los lugares  por aprovechamiento, siempre y cuando se compruebe que documentaron su beca a uno de los hermanos con mayor promedio, aún y cuando haya sido rechazado por el departamento de beca.
  • El promedio que deberán mantener los alumnos que obtuvieron lugar de aprovechamiento y alumnos que hayan hecho trámite de beca por su cuenta, deberán de mantener un promedio mínimo de 8.5 en cada evaluación bimestral.

*Posteriormente cuando se publiquen los resultados, imprimir dictamen de beca otorgada o la impresión de la respuesta de que no fue beneficiado el alumno (a), y entregársela a la Señorita Jaqueline Murillo y así quedará concluido su trámite de beca interno.

Considere que si omite este último requisito, se procederá a cancelar el beneficio de contar con su beca interna.